Venta de Equipos contra Incendios
Distribución a nivel nacional
En PROPAMA EIRL vendemos equipos de alta calidad contra incendios. También recargamos extintores, alquilamos y distribuimos a nivel nacional. Solicite una demostración y coordinaremos una reunión para mostraré nuestros equipos. Todos los extintores / extinguidores están probados desde su recarga optima hasta su uso ante cualquier emergencia.
Dentro de la gran variedad de extintores / extinguidores ofrecemos los más resaltantes y usados en nuestro medio.
Si lo que está buscando es un extintor / extinguidor de uso preciso para sus necesidades, puede comunicarse a nuestros teléfonos para ofrecerle la mejor opción.
Presentamos aquí los diversos tipos de extintores / extinguidores que ofrecemos a todos nuestros clientes.
Consulte sobre nuestros extintores
- (01) 583 1727
- Polvo Químico Seco Presurizado (P.Q.S. de clase A.B.C.)
- Gas Carbónico (CO2 de clase B.C.)
- Acetato de Potasio (clase K para grasas de cocina)
- HALOTRON (de clase A.B.C agente limpio)
- Agua Presurizada (H2O clase A)
- Agua Pulverizada - desionizada (clase C)
Extintores Seguros
Un extintor consta de un cilindro metálico que contiene un agente extintor que, o bien debe mantenerse siempre a presión, o bien se incorpora la presión en el momento de su utilización. El gas mediante para la presión suele ser dióxido de carbono, nitrógeno o aire comprimido. Los extintores de polvo seco o PQS tienen un gas que no contenga humedad como puede ser el CO2.
Extintores de Agua Pulverizada
La característica de este tipo de extintor es que no conduce la electricidad, apaga fácilmente el fuego,no ensucia y no daña como otros extintores, no Afecta la salud de los ocupantes de las instalaciones, no requiere entrenamiento especial, puede ser usado por novatos, no contamina, no es magnetizable, es amigable al Medio Ambiente, es el más estético de todos los extintores.
Presión Garantizada
En Extintores PROPAMA EIRL nos preocupamos por ofrecer extintores / extinguidores con una presión garantizada para que el equipo pueda responder ante las necesidades de una emergencia. Es muy importante que los equipos estén con su peso y presión adecuado. De esta manera también se eliminan los riezgos de un mal funcionamiento del extintor.